Venezolana de Televisión

lunes, 27 de mayo de 2013

¡Yo defiendo a Vladimir Acosta, el Grano y a Nicmer! ¿Unidad para mantener la revolución?

Por Elizabeth Valdiviezo | Lunes, 27/05/2013


He manifestado en más de una oportunidad, que gracias a nuestro Comandante Supremo los invisibilizados como yo, es decir el común, los que entendimos que existía una nueva manera de hacer gobierno a través de la participación, que la democracia debía ser participativa y protagónica, que no solo teníamos el derecho de ir a votar en una elección electoral, sino que somos participes a través de nuestras opiniones en el debate de las ideas y lo más preciado defender los ideales que llevaron al Líder Eterno a Gobernar a través de algo que se llama Revolución Bolivariana.
Hoy que estamos en camino de perder lo que con tanto amor y pasión nos entregó este Gran Hombre quiero una vez más dejar mi opinión ante lo que está sucediendo en el entorno político. Y dejar plasmado que luche a través de mi opinión la defensa de la Revolución, nadie podrá callar a quienes hemos sido víctima de los errores que se han cometido en nombre de la Revolución.
VLADIMIR, TOBY Y NICMER
No puedo entender, que paso con los programas radiales en RNV, Trincheras de lucha para el Profesor Vladimir Acosta, Toby Valderrama con su Grano de Maíz, quienes a través de sus pensamientos y su formación han entregado a la Revolución Chavista un cumulo de ideas y estrategias para corregir nuestras fallas. Como vamos a permitir quedarnos en el silencio y no defender a estos personajes, que a diario nuestro presidente eterno Hugo Chávez nos mandaba a leer y escuchar. Para Chávez fueron personajes valiosos pues defendían esos ideales que fueron punta de lanza para iniciar el proceso revolucionario.
Con el Caso de Nicmer Evans, he leído muchos de sus artículos, y para varios opinadores en Aporrea, Nicmer es un divisionista, busca según ellos un protagonismo, es decir, lo que plantea Nicmer es ir en contra de los líderes de la revolución. Creo que debemos profundizar los análisis de Nicmer, los veo enfocado más hacia como corregir los errores dentro de la revolución y recordarnos lo que se está dejando de hacer. Señores no podemos seguir tapando las faltas y la mala conducción de la revolución.
¿UNIDAD PARA MANTENER LA REVOLUCION O UNIDAD PARA SER COMPLICES DE LA CORRUPCION?
Mantengo la idea y firmeza que el camarada Diosdado Cabello ha sido uno de los hombres más leales al Comandante Chávez. Nadie puede decir que este personaje tan criticado por muchos, ha sido uno de los que ha enfrentado a la oposición sin medias tintas. Ha desarticulado a estos apátridas y ha desempeñado una buena función dentro de la Asamblea Nacional.
Ahora bien, Diosdado ha sido uno de nuestros líderes más cuestionado, lo han denunciado por casos de corrupción cuando era Gobernador de Miranda, en una oportunidad siendo Diputado, manifestó quitarse la investidura cuando fue atacado por Julio Borges sobre esos casos de corrupción acto que se dio dentro del hemiciclo y Diosdado Cabello le pidió a este, despojarse de la investidura como diputado e ir los dos ante la fiscalía, para presentar pruebas. Pero la oposición no acepto el reto.
Ojo no estoy defendiendo a Diosdado de lo que muchos lo acusan y hasta la fecha no se le ha logrado juzgar, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero carajo, que alguien me diga si Diosdado Cabello no ha mantenido la firmeza de defender a la Revolución de quienes hasta hora han demostrado en los últimos días lo que quieren hacer con nuestra Patria y con quienes estamos identificados con la Revolución y que defenderemos siempre.
En el Audio que presentaron sobre una supuesta conversación entre Mario Silva y Un agente del G2, el supuesto Mario expone preocupación sobre casos puntuales.
He visto a muchos camaradas caer en polémica sobre si es o no es verdad lo del Audio. Lo cierto de todo esto es que no debemos tapar lo que a lo interno está sucediendo.
Ya basta de que se utilice al pueblo, tengamos riñones para afrontar nuestros errores. Se llama a una unidad para que la revolución no decaiga. Miren ya no somos pendejos de nadie, asuman que hay problemas, que esto viene pasando desde antes de que se agravara Chávez, pero que este mantenía las piezas en cada lugar. Sabia como controlarlos, ahora no está y ¿Quién controla a quién?
No seamos sinvergüenzas de llamar al pueblo a ser cómplices en hechos concretos sobre corrupción, Burocracia y Sectarismo que están invadiendo y dañando al proceso Bolivariano.
Unidad no significa culto a la personalidad, Unidad, no significa que debemos ser permisivos de todo lo malo que ocurre a lo interno, Unidad es lo que debe existir de los lideres hacia el pueblo, Unidad es el llamado a la participación de todos los sectores revolucionarios.
La Unidad se logra sin pedirla, cuando se ve claramente que se cree en un proceso de reivindicación con el poder popular, sometiendo a quienes vestidos de rojo y liderizando cargos públicos, Gobernaciones, Alcaldías y Ministerios, son destituidos de sus cargos por incurrir en actos violatorios a los principios revolucionarios, de esta manera sin pedirlo lograremos la UNIDAD para que la canalla no triunfe.
Fíjense lo que pasa en el Estado Bolívar, es uno de los Estados donde los actos de corrupción sobrepasan los límites de lo que ustedes se puedan imaginar. Es increíble que con pruebas suficiente, donde el poder popular manifestó a tiempo como se desviaba la revolución y no fueron escuchado trayendo como consecuencia que el estado pasara a manos de la oposición, la clase obrera manifestaba casi a diario por los hechos irregulares dentro de las empresas, tampoco fueron escuchado y la oposición logro acaparar la mayoría de los sindicatos dentro de las empresas. ¿Cómo se puede pedir UNIDAD y DISCIPLINA? Si los primeros indisciplinados son los que representan a la revolución en el estado, mantienen prácticas capitalistas, a través del Individualismo, la Burocracia, el Sectarismo y la Corrupción. Cual unidad, si hemos sido excluidos por ser críticos y manifestar lo que pasa en este estado. El GPP secuestrado por la Gobernación, el PSUV, secuestrado por la Gobernación, la mayoría somos intimidados. Nos mandan a botar de nuestros empleos. En mi caso por el programa radial, Lucha de Clases hice un llamado al Gobernador, que si de verdad era revolucionario y quería rescatar la revolución en el estado, debía llamar a todos los que hemos manifestado descontento por las desviaciones y debatir en una mesa de trabajo las soluciones para lograr recuperar el estado. Pero eso no va ocurrir, el General no va a reconocer sus errores.
Siempre he dicho, somos coparticipe de las debilidades existente y hasta que no se tomen medidas concretas y se considere al poder popular, no para enfrentar a la oposición, sino para ser los protagonistas del cambio que necesitamos, seguiremos alimentando la inestabilidad interna que nos está acabando.
"La autocrítica es para rectificar, no para seguirla haciendo en el vacío, o lanzándola como al vacío. Es para actuar ya." 
Golpe de Timón
¡Irreverencia en la discusión y lealtad en la acción!
¡Chávez Vive,
La Lucha Sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Exprésate con todo! pero contenido que considere inadecuado lo borrare, no aceptare insultos, llamados a la violencia y menos descargas de arrechera sobre las pobres cacerolas.