Venezolana de Televisión

viernes, 24 de mayo de 2013

¿Mario Silva, como arcabuz del fascismo?

Por: Cástor Díaz | Jueves, 23/05/2013 01:27 PM


La lucha revolucionaria, no es ningún lecho de rosas. Quienes estamos inmersos en la batalla de las ideas en defensa de la revolución y del legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, estamos expuestos a ser víctimas de las más infames maniobras que desde el norte se fraguan en los laboratorios de guerra sucia, instalados en la ulcerada gusanera latina, donde ahora convergen todos los bandoleros del continente que ante el avance en contra de la abominable dominación imperial, cual ratas de bodega, cuando el barco hace agua, abandonan sus madrigueras y van a refugiarse en su soñado Miami, donde se declaran perseguidos políticos y anticomunistas y con eso ya tienen visa, mesada y sabrá nadie, cuantos beneficios más, que el invasor garantiza a sus lacayos cabeza de playa, en cada país del continente americano, donde los pueblos luchan por su libertad, independencia y dignidad.

Por eso no nos extrañó primero la promoción, que el ducce venezolano hizo anunciando una supuesta sorpresa que tenía para el pueblo venezolano y el mundo. Todos sabíamos que no era nada bueno ni serio, sospechábamos que se trataba de un bodrio, pero no contra el camarada Mario Silva. Sospechábamos que era algún montaje en contra del presidente Nicolás Maduro, porque han fracasado en todo lo que le han montado desde que fue electo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, que ha sido la peor derrota para el fascismo venezolano, cuando el comandante de los camisas negras, salió con las tablas en la cabeza en su intento por asaltar el poder mediante el engaño y manipulación del pueblo en contra del proceso bolivariano.Desde entonces desempolvaron momias ilustradas, para pulsar sus sabias opiniones en torno a las capacidades y disposiciones del nuevo conductor del proceso bolivariano, para continuar la obra de Hugo Rafael Chávez Frías.

El Comandante Eterno, de villano, pasó de la noche a la mañana a ser el estadista insustituible, para cuya memoria era un insulto sustituirlo por un chofer de autobús, que no tiene ningún titulo académico, lo cual lo hace vulnerable y su gobierno duraría poco. La ausencia de un título universitario, lo incapacitaba para gobernar al país que dejaba por una situación sobrevenida el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que ya no era el tirano, sino el autor de una obra de gobierno, que solo la podía continuar, un egresado universitario, con casta, aunque sus notas no hubiesen sobrepasado el 4.5, en una escala del uno al diez, pero exhibe gráficas con toga y birrete, que es lo que alimenta el ego de la burguesía. Púes el chofer, está demostrando que domina el autobús, como buen especialista y que además conoce de sobra el rumbo, la ruta y, por eso la rueda de día, de noche, de madrugada, a toda hora, con acierto y respaldo de los pasajeros ¿Que tal?. Con esto también tumbó la matriz de opinión, que se trataba de un vago reposero, flojo, que nunca trabajó en el Metro y que si le había quedado grande ese trabajo, como iba a poder con la república.

Púes en todo eso han fracasado. Como siempre siguen con el síndrome del Chacal y el Corre-caminos.

Tentaron a Diosdado, para que comiera casquillo y recelara de Nicolás Maduro, “el ambicioso de poder”. Como eso también les fracasó, al igual que la insidia contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tenían que buscar a alguien con estatura contra quien encender el ventilador cargado de excretas, que les permitiera llegar con la malicia al pueblo llano, no solo de Venezuela, sino del mundo.. ¿Quien mejor que el Camarada Mario Silva, cuya Hojilla corta gargantas golpistas en cada noche? ¿El momento para rociarlo y buscar su descalificación? El que siempre escogen los cobardes, el más crítico; cuando nuestro camarada por razones de salud propia y de su hija, tenía que salir del aire por una temporada para atender esa prioridad.

El bodrio que presentó a los medios, un incalificable personaje de la política de albañal en Venezuela, ha sido utilizado por la canalla mediática nacional e internacional, para proyectar al colega Mario Silva, como un arcabuz del fascismo en contra de la revolución bolivariana.

Afortunadamente la Hojilla, el terror de los fascistas, no ha muerto, volverá, una vez que el camarada Mario Silva, solvente su problema de salud personal y de su hija, con la solidaridad de la hermana república de Cuba, donde serán tratados ambos. Para desgracia de quienes andan cantando victoria por el polvo levantado con el chisme, el lugar de La Hojilla, por ahora lo ocupan “Los Papeles de Mandinga”, que no son precisamente miel de abeja con bonñuelos.

Los traidores a la patria, los gerentes de una franquicia contra la patria, denominada MUD, ahora están solicitando juicio contra Mario Silva, por traición a la patria. Como buenos fascistas, huyendo hacía adelante, porque si alguien reúne méritos para ser enjuiciada por traición a la patria, es la patota de la MUD, que se pasea por el mundo rogando a los verdugos del imperio que ocupen militarmente a Venezuela. Esa miserable mafia, fue a lamer la botas de Rajoy, del rey mata elefantes y de los senadores del PP, para que les ayudaran en la conspiración contra la patria. ¿ Y es precisamente esa canalla, la que viene a solicitar juicio contra uno de los más destacados patriotas, que combate al fascismo noche y día? Todas esas tretas no han encontrado eco, en ninguna de las instancias que los herederos del Furher, pensaron que iban a impactar; el camarada Diosdado Cabello, ni pendiente, el Almirante Molero, mucho menos, presidente Nicolás Maduro, ni los ignora, en el ámbito internacional, solo ha encontrado acomodo en los albañales de siempre y, el pueblo venezolano, sabe que el alcalde más corrupto que ha pasado por la Victoria, Estado Aragua, no tiene cualidad para engañar a nuestra militancia revolucionaria. Hasta ahora podemos afirmar, con satisfacción que la canalla nacional e internacional ha fracasado en su empeño de utilizar a Mario Silva, como arcabuz del fascismo, contra el proceso bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Exprésate con todo! pero contenido que considere inadecuado lo borrare, no aceptare insultos, llamados a la violencia y menos descargas de arrechera sobre las pobres cacerolas.