Venezolana de Televisión

sábado, 4 de mayo de 2013

Las Bombas No Hacen Diferencia Entre Chavistas Y Opositores


Bien camaradas, un poco ocupado pero bueno, estoy sacando un tiempito para subir rápidamente este tutorial. 

Muchas veces vemos imágenes de humor o no, que nos impactan y causan muchas veces risa, es una buena forma de llamar a la conciencia y de libre expresión de el que la realiza. Muchas de estas imágenes son lo que conocemos como montajes o “fake”. Hoy utilizando herramientas de software libre, Gimp, haré un montaje muy simple. Así que bueno he decido, en vista de los últimos acontecimientos de nuestro país, donde la oposición apátrida y podrida, llámese, Mesa de la Ultra Derecha, mantienen acciones y discursos pidiendo la intervención de los EE.UU, y sus confundidos seguidores apoyan esto sin ni siquiera medir las consecuencias de un acto tan bárbaro como este. Ya con lo que quiero expresar en mi mente, lo primero que hago es ir a San Google revisar imágenes y escoger el fondo o motivo del montaje, escojo esta, http://cdn.7boom.mx/content/boom-img/539f1d66/680_382.jpeg y como para mi composición necesito un opositor así que vuelvo a San Google y escojo esta del Diario Fascista ABC, http://www.abc.es/Media/201304/17/venez-protestas--644x362.jpg y abro las dos imágenes con el programa GIMP. En esta primera imagen escojo la herramienta de selección libre y comienzo seleccionando a la persona del primer plano.


Luego de seleccionarla voy a la pestaña editar y selecciono cortar, también puedo usar el atajo ctrl+x para cortar la imagen.


Abro la segunda imagen y en la misma pestaña editar, hago clip en pegar o tecleo ctrl+v y pego lo que había recortado anteriormente.


Hago los ajustes correspondientes como la imagen pegada no me cubre completamente al personaje de la primera imagen lo que hago es usar la herramienta de escalar y aumento el tamaño.


Esta ya es la imagen final que buscaba, un venezolano y de fondo explosiones, aquí ahora con la herramienta de texto coloco mi mensaje... 


Y esto es mi arte final y mi mensaje...


La oposición fascista venezolana, en su locura de interrumpir la voluntad del pueblo de Venezuela, une todos sus esfuerzos para para crear las condiciones que materialicen una invasión gringa, para ellos unos muertos mas o unos muertos menos no hacen diferencia, pero deberian ser responsables por los menos con sus seguidores y digan, muestren los horrores de estas invasiones que van contra el pueblo civil...

Anímate y exprésate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Exprésate con todo! pero contenido que considere inadecuado lo borrare, no aceptare insultos, llamados a la violencia y menos descargas de arrechera sobre las pobres cacerolas.